Crédito para pagar deudas

Una de las soluciones para pagar las deudas es pedir un crédito para pagar deudas. Una opción es tomar un crédito personal por el total de las otras deudas para combinarlas en un solo pago. Esto quiere decir que en lugar de hacer varios pagos pequeños al mes, se hace un solo pago al préstamo personal.

Crédito para pagar deudas

El tomar esta decisión es algo personal para cada caso, se tienen que ver los pros y los cons antes de poder tomar una decisión. Las ventajas de consolidar una deuda de esta manera son muchas y dependiendo del individuo pueden representar la diferencia entre un manejo de deuda exitoso o dificultades más grandes a largo plazo.
El principal problema con tener una deuda pulverizada en pequeñas partes es que la cantidad de dinero que se ocupa para pagar cada deuda. Esta salida de dinero a veces es desproporcionada a la deuda que se tienen contraída. Es muy fácil meterse en problemas con olvidar hacer un solo pago, o al hacer pagos más pequeños del mínimo requerido. A veces la explicación es tan sencilla como que se tienen que hacer pagos de diferentes cantidades ya en diferentes tiempos del mes. Tal vez el manejo de cada deuda en su momento se hacía manejable, pero al agregar otros pagos la situación se complica.
No hay duda que la deuda excesiva es muy restrictiva y se siente como ser esclavo de ella. El consolidar y pedir un crédito para pagar deudas, con un interés más bajo y teniendo que hacer un solo pago al mes, puede reducir el tiempo en el cual este endeudado y le permitirá con el tiempo poder tener un poco de libertad financiera. No hay duda de que el estrés mata. El trabajo, las relaciones con familiares y amigos y muchas otras causas nos provocan estrés. Sin embargo, una de las causas más grandes de estrés es estar endeudado. Consolidar su deuda con un préstamo para tener que pagar un solo pago al mes, le puede ayudar a manejar mejor el estrés relacionado con sus finanzas.
¿Qué es un crédito personal o personal loan en los Estados Unidos?
Un crédito personal es la cantidad de dinero que se pide prestado al banco. Puede ser para muchas cuestiones, pero hoy e n día se está pidiendo más y más como crédito para pagar deudas. Cuando se saca un crédito personal puede ser por tres o cuatro años. Aplicar para un crédito es más fácil ahora ya que se puede hacer en línea pero lo mejor es hacerlo físicamente en la institución en la cual lo va a solicitar. Los usos para un crédito personal son variados pero pueden incluir el pago de deuda, comprar muebles, remodelar la casa o pagar cuentas médicas. El pago de un crédito personal está dividido en un número determinado de pagos iguales. Una vez que la deuda esta liquidada la deuda se termina. En cambio las tarjetas de crédito son deudas revolvente que continúan creciendo.
Para obtener un crédito personal tiene tener un trabajo estable y una calificación aceptable de crédito. Para poder conseguir un préstamo con una buena tasa de interés, su calificación tiene que estar arriba de 600. Puede ir a cualquiera de los sitios web para pedir un reporte gratis de su calificación crediticia. El promedio de los créditos que se otorgan es de quince mil dólares lo cual es un buen crédito para pagar deudas. Un crédito personal no debe confundirse con una línea de crédito. La diferencia entre un crédito personal y una línea de crédito es que el crédito personal es una cantidad de dinero que la institución financiera le presta, en cambio una línea de crédito es la cantidad de dinero a la que tiene acceso y el cual puede usar todo de una sola vez o solamente sacar lo que vaya necesitando.
Al solicitar un crédito personal puede pedir un crédito con aval o sin aval. Si pide al crédito con aval tiene que poner algo de colateral o alguien que tenga el dinero funcionará como aval para usted. En un crédito sin aval los intereses van a ser más altos ya que el riesgo que toma el banco es mayor.
A la hora de decidir el crédito para pagar deudas debe considerar cuánto va a pedir prestado y cuanto se va a tardar en pagarlo. Para sumas grandes se puede tardar hasta 48 meses y para cantidades más pequeñas puede pagar el crédito en menos tiempo. El período de pago debe reflejar la cantidad de dinero que se siente cómodo pagando al mes para salir de deudas. La acumulación de deudas es algo que se debe evitar, la manera más fácil es consolidar la deuda en un solo pago y tomar un curso de manejo de finanzas personales para no volver a caer en la misma situación.

El sitio no se hace legalmente responsable de la información, si tienen mayores dudas, consulte a un especialista en su país. La información de este sitio es información que se aplica a los Estados Unidos. La mayoría de los países tienen organismos y funciones parecidas para lidiar con las deudas. Tenga cuidado y no se deje engañar, los gobiernos tienen organismos de orientación gratuita.

Leave a Reply